Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero En NDW

Crimen de Estela López: Investigan el círculo íntimo femenino de la víctima

Tal como lo anticipó Nuevo Diario, las pesquisas están orientadas a buscar al responsable del crimen entre las conocidas de la empresaria.

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario el doctor Adolfo Darío Suárez había anticipado que según "los antecedentes del caso y algunas circunstancias puntuales del hecho", es posible que "la autoría material tenga un perfil femenino".

 

En las últimas horas los investigadores han redoblado sus esfuerzos por investigar al círculo íntimo femenino de la empresaria Estela López, brutalmente asesinada el pasado 23 de diciembre.

 

Y agregó: "De lo que he podido leer respecto del caso, y en base a los conocimientos y experiencia respecto de este tipo de hechos, estoy convencido que la autoría material se acerca más a una mujer que a un varón"

 

Por el momento, el único imputado y detenido en el marco de ésta investigación es el empresario tucumano Juan Gini, quien se encuentra internado en el Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda por un severo cuadro de deshidratación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso