Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Tiene 112 años

Un sobreviviente del Holocausto sería el nuevo "hombre más longevo del mundo"

Lamentablemente, no hay acta de nacimiento, y el único papel que atestigua su edad es un acta matrimonial. Piden a Guinness que reconsidere ésta situación y flexibilice sus reglas.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la muerte de Yusutaro Koyde a los 112 asño, el japonés con el Récord Guinness como el más longevo del mundo, un sobreviviente del Holocausto recibiría el cetro al confirmarse que tiene la misma edad que el japonés.

 

Israel Krystal, vecino de la ciudad de Haifa, fue informado de su condición de "hombre más longevo" a través de una carta del Grupo de Investigación Gerontológico, dedicado al monitoreo de hombres mayores de 110 años.

 

Lamentablemente, el único documento que certifica su edad es el acta de matrimonio, de cuando tenía 25 años. Cabe destacar que Krystal nació en Zarnow Polonia, y logró sobrevivir al horror de Auschwitz.

 

Curiosamente, le teme al mal de ojo y por éste motivo se niega a revelar cuántos hijos ha tenido, y hace un par de años, cuando le preguntaron sobre los secretos de su longevidad, se limitó a contestar que es "buena suerte".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso