Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Se encontraban en dos fosas clandestinas

Hallaron restos humanos donde desaparecieron los 43 estudiantes

El hallazgo fue realizado por integrantes de la organización civil Los Otros Desaparecidos de Iguala.

México. Restos humanos fueron hallados en dos fosas clandestinas en los cerros ale daños a las comunidades Los Pericones y La Laguna del municipio de Teloloapan, en el sureño estado mexicano de Guerrero, área de búsqueda de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos.

 

 

El hallazgo fue realizado por integrantes de la organización civil Los Otros Desaparecidos de Iguala, agrupación que desde fines de 2014 ha recuperado 321 cuerpos, de los cuales a la fecha sólo 15 han sido identificados.

 

 

Integrantes de esa organización, que comenzó actividades tras la localización de restos a raíz de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela para maestros de Ayotzinapa en septiembre de 2014 en el municipio de Iguala, acudieron a Los Pericones tras una llamada anónima en la que les informaron de la presencia de huesos.

 

 

Después de una hora de difícil marcha, Mario Hernández, quien iba al frente del grupo, señaló la primera fosa clandestina, donde se observaron restos de costillas humanas, fragmentos de cráneo y huesos pequeños que, explicó, corresponden a manos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso