Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Amistoso

Central Córdoba igualó en Entre Ríos

Central Córdoba igualó con Patronato de Paraná 1 - 1 en su tercer amistoso de preparación que se disputó en el estadio del equipo “rojinegro, en Entre Ríos. Por su parte los “remanentes” igualaron 0 - 0.

 

 

Abrió la cuenta Matías Garrido para el local y Martín Zapata igualó para los santiagueños. En el segundo tiempo, Diego García erró un penal para los santiagueños.

El conjunto “ferroviario” jugó con Albil; Danelón, Tucker, Zuvinikar y Soto; Carabajal, Unyicio; Burzio, García y Minadevino; y Miranda.

 

 

 El equipo que paró en la cancha Rubén Forestello incluyó a Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Márquez; Garrido, Guzmán, De la Fuente; Comas, Carrasco y Telechea.

En los minutos iniciales de este primer partido de pretemporada, el “rojinegro” rápidamente se puso en ventaja, luego de una muy buena contra. Un córner de la visita derivó en una corrida de Lautaro Comas, que asistió a Matías Garrido, quien empujó la pelota hacia la red, dejando sin respuestas a Damián Albil.

 

 

Luego, García malogró un penal para el “ferroviario”, que poco tiempo después llegó al empate con un disparo de media distancia del crespense Martín Zapata, para estampar el 1 - 1.

El primer tiempo mostró un nivel parejo de ambos equipos, donde alternaron el protagonismo. Las tareas de Carabajal, Unyicio y Minadevino en la mitad de la cancha fueron lo más destacado en ese período. Algunas fallas defensivas o el retroceso desordenado produjo situaciones para Central Córdoba en las cercanías del arco de Bértoli.

 

 

En la segunda mitad, el cansancio y el calor jugaron un papel vital en el ritmo de los jugadores. La pelota parada era el fuerte de los santiagueños; Telechea fue la vía de llegada para los de Forestello, con su velocidad y desequilibrio. Geminiani pasó más al ataque y generó que la visita retrocediera en su campo. Concluido el primer partido, el segundo grupo de jugadores tuvo su momento dentro del terreno de juego. Ninguno se sacó diferencias, en un encuentro chato, con pocas situaciones de gol.

 

 

“Gardelito” Medero probó con Calviño; Vera Oviedo, Fernández y Salto; Sequeira, Fornillo, Vega y Fernández; Barraza y Bustos; Herrera.

Las imprecisiones se notaron en el arranque, ninguno fue fino con la pelota y jugaron lejos de los arcos de cada uno de los porteros. En el complemento aparecieron las variantes en ambos elencos, para darle más rodaje a los integrantes de ambos planteles.

 

 

Luego de estos compromisos, el plantel retornó a nuestra provincia para ultimar detalles, ya que mañana a la noche tendrá un amistoso más con Unión Aconquija, a las 22, en el estadio Alfredo Terrera del barrio “Oeste”. Previamente, a las 20.30, los suplentes dirimirán con Vélez de San Ramón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso