Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales COMISARÍA 5ª

Robó importantes bienes a su vecino y se fugó de su vivienda antes que llegue la Policía

Cuando los efectivos arribaron al lugar su madre admitió que su hijo era el autor del robo. Es intensamente buscado.

Agrandar imagen Buscado.
Buscado. Crédito: La Policía intenta dar con el paradero de "El Porteño".

En la mañana de este miércoles, un sujeto de apellido Gómez se apersonó en sede de la Comisaría 5ª para denunciar que había sido víctima del robo de varios bienes de valor desde su vivienda, la cual está ubicada en la calle Homero Manzi del capitalino barrio General Paz.

 

Según trascendió, el damnificado tomó conocimiento del lugar donde se encontraban los objetos que le fueron sustraídos gracias a los datos que le aportaron los vecinos.

 

Se trataba de un teléfono celular, un televisor LED, un minicomponente y una garrafa, las cuales habían sido dejadas por el malviviente, a quien apodan "El Porteño", en una casa abandonada, ubicada cerca de la vivienda de la víctima.

 

Efectivos de la mencionada comisaría se presentaron en la casa del delincuente pero éste se había dado a la fuga y hasta esta tarde aún era buscado intensamente.

 

Su propia madre, cuando los efectivos arribaron a la vivienda para buscarlo, admitió que su hijo había sustraído dichos bienes y dijo estar "cansada" de los delitos que —aparentemente— a menudo comete su hijo.

 

Los bienes fueron recuperados y restituidos a su propietario y continúa la búsqueda del malviviente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso