Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Foro Económico Mundial

Macri llegó a Davos en busca de inversiones extranjeras

El mandatario mantendrá casi 30 reuniones entre hoy y mañana, donde hablará con políticos, empresarios y mandatarios de otros países.

PARÍS.- El presidente Mauricio Macri hizo escala en París antes de llegar a Davos, donde participará del Foro Económico Mundial, en el que deberá reunirse con mandatarios extranjeros, empresarios y políticos.

 

El mandatario nacional viajó junto a su esposa Juliana Awada, Sergio Massa, líder del opositor Frente Renovador, Marcos Peña (jefe de Gabinete), y Hugo Esteva, el médico que controlará su evolución de una fisura en la costilla. En Suiza se reunirá con la canciller Susana Malcorra y el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

 

Se etima que entre hoy y el viernes, Macri mantendrá alrededor de 28 reuniones, todas ellas de aproximadamente 15 minutos cada una, entre las que se destacan los encuentros con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, y los premiers del Reino Unido, David Cameron, de Francia, Manuel Valls y de Israel, Benjamin Netanyahu.

 

 

Fotos antes de despegar. pic.twitter.com/ui6VQKThZ1

 

 

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 19, 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso