Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TENIS

Trungelliti perdió con Dimitrov y quedó eliminado del Abierto de Australia

El santiagueño cayó por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 y se quedó afuera del primer Grand Slam. Enorme actuación del joven tenista.

Agrandar imagen MARCO TRUNGELLITI
MARCO TRUNGELLITI Crédito: Quedó eliminado en segunda ronda.

El sueño de Marco Trungelliti llegó a su fin. El santiagueño, que mostró un excelente nivel y que está preparado para cosas grandes, perdió en la madrugada de este miércoles ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 4-6 y 7-5 y quedó eliminado del Abierto de Australia.

 

El partido correspondió a la segunda ronda del Grand Slam. Trungelliti, actual número 210 en el ranking llegaba luego de haber vencido a Josef Kovalik. En esta ocasión, el santiagueño comenzó mal y cayó por 6-3, pero tuvo una rápida recuperación y se quedó con el segundo set por 6-4.

 

No obstante, Dimitrov, ubicado en el puesto 28º, hizo valer su juega y se quedó con el tercer set por 6-2. Finalmente, en el cuarto parcial, "Trunge" la peleó hasta el final, pero terminó perdiendo por 7-5.

 

De todas formas, Marco Trungelliti cumplió con un desempeño excelente y dejó en claro que cuenta con muchas condiciones para ubicarse en lo más alto del tenis mundial.

 

 

El santiagueño Marco Trungelliti no pudo con Grigor Dimitrov en el #AustralianOpen 3-6/6-4/2-6 y 5-7 pic.twitter.com/OIP4Mvp7wa

 

 

— Diego Brancatelli (@diegobranca) enero 20, 2016

Marco Trungelliti fue al frente en el cuarto set, pero no alcanzó. Dimitrov lo venció 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5. Gran torneo para el santiagueño.

 

 

— BATennis (@BATennisCom) enero 20, 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso