Trungelliti perdió con Dimitrov y quedó eliminado del Abierto de Australia
MARCO TRUNGELLITI
Quedó eliminado en segunda ronda.
TENIS

Trungelliti perdió con Dimitrov y quedó eliminado del Abierto de Australia

El santiagueño cayó por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 y se quedó afuera del primer Grand Slam. Enorme actuación del joven tenista.
20/01/2016
E

l sueño de Marco Trungelliti llegó a su fin. El santiagueño, que mostró un excelente nivel y que está preparado para cosas grandes, perdió en la madrugada de este miércoles ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 4-6 y 7-5 y quedó eliminado del Abierto de Australia.

El partido correspondió a la segunda ronda del Grand Slam. Trungelliti, actual número 210 en el ranking llegaba luego de haber vencido a Josef Kovalik. En esta ocasión, el santiagueño comenzó mal y cayó por 6-3, pero tuvo una rápida recuperación y se quedó con el segundo set por 6-4.

No obstante, Dimitrov, ubicado en el puesto 28º, hizo valer su juega y se quedó con el tercer set por 6-2. Finalmente, en el cuarto parcial, "Trunge" la peleó hasta el final, pero terminó perdiendo por 7-5.

De todas formas, Marco Trungelliti cumplió con un desempeño excelente y dejó en claro que cuenta con muchas condiciones para ubicarse en lo más alto del tenis mundial.

Ubicación
Vic Little Ln, Brunswick VIC 3056, Australia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento