Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue internado

Un niño de 3 años ingirió pastillas con bebida cola

La víctima terminó intoxicada en el Cepsi. Habría recibido un vaso con la gaseosa de un grupo de jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Agrandar imagen DESCUIDO
DESCUIDO Crédito: El nene ingirió las pastillas y lo combinó con bebida cola.

Un niño de tres años debió ser internado de urgencia, luego de que un grupo de jóvenes le dio para que ingiriera un vaso con gaseosa. La bebida tenía introducido un cóctel de pastillas. El hecho se produjo en una vivienda del barrio Bosco III.

Cerca de las 21 del domingo, un menor de apellido Paz estaba en su casa ubicada en Calle 438, del barrio Bosco III. Salió a la vereda de su inmueble y encontró a un grupo de jóvenes que estaba consumiendo bebidas alcohólicas. El menor se acercó hasta uno de los presentes y le pidió un poco de gaseosa.

 

 

El joven le dio un vaso que contenía una bebida de sabor cola. El menor la consumió e ingresó nuevamente a su hogar. Al cabo de unos minutos, el niño comenzó a sentir un fuerte dolor estomacal y se descompensó. De inmediato su madre —una mujer de 49 años— lo trasladó hasta el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), donde fue examinado. Los médicos de guardia, le consultaron a la mujer que había ingerido el menor.

 

 

La progenitora de la víctima, le manifestó que habría visto cuando el pequeño estaba tomando un poco de bebida que le había dado un grupo de jóvenes. En ese momento se le practicó los estudios pertinentes y se determinó que el menor había sido intoxicado con bebida cola y un cóctel de fármacos.

 

 

De inmediato se le practicó los estudios correspondientes y se le efectuó un lavaje de estómago y quedó internado en la sala de observación por el lapso de 48 horas.

Según se conoció, del caso tomó intervención el personal policial de la Comisaría 5ª, donde posteriormente la madre del damnificado radicó la denuncia correspondiente. Los uniformados, por disposición de la jueza del Crimen de Primera Nominación Dra. Lucrecia Martínez Llanos, iniciaron una minuciosa investigación a los fines de poder determinar los pormenores del hecho.

Hasta el momento no hay detenidos por el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso