Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buscan que le realicen las pericias en su lugar de internación

Caso Estela López: Gini ya está internado en el CIS de La Banda

De inmediato comenzó a ser tratado por una severa deshidratación. Para la mañana de hoy está previsto que le realicen los hisopados bucales ordenados.

El vendedor de camiones Juan Enrique Gini fue internado ayer en el Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda, donde en forma inmediata comenzó a ser tratado de una severa deshidratación, según informó a Nuevo Diario el doctor Sergio Brandán, defensor del único imputado y detenido por el brutal asesinato de la empresaria Estela López de Auad.

Cabe recordar que Gini se encuentra afectado por comprometedoras patologías para su salud, como son la diabetes y la hepatitis “C”, y mientras estuvo alojado en dependencias policiales su estado desmejoró notablemente, lo que hizo necesaria su internación.

Al no ser aceptado en una clínica capitalina, el doctor Brandán requirió que se autorice su internación en el centro de salud bandeño, a lo que la jueza María Lucrecia Martínez Llanos hizo lugar.

 

Hoy le realizarán los hisopados

En la mañana de hoy se efectuarán a Gini los hisopados bucales que fueron ordenados por la jueza de feria Rosa Falco de Raineri.

En principio la pericia se realizaría en el Cuerpo Médico Forense o en el Laboratorio de Genética Forense, aunque el doctor Brandán tramitará la posibilidad de que los peritos se trasladen hasta su lugar de internación y allí le extraigan las muestras de saliva.

Con esas muestras se determinará el patrón genético de Gini, que luego será cotejado con el que se establezca en las sustancias orgánicas halladas bajo las uñas de la empresaria asesinada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso