Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EN DAVOS

Macri participará hoy del foro económico con una intensa agenda

El presidente se reunirá con el primer ministro británico, además de otros jefes y vicejefes de estado, como el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, y los primeros ministros de Francia, Manuel Valls, y de Israel, Benjamín Netanyahu, se informó oficialmente.

Agrandar imagen Mauricio Macri
Mauricio Macri Crédito: Viajará mañana para participar del foro económico y desarrollar una intensa agenda.

El presidente Mauricio Macri en Davos participará del foro económico y desarrolla una intensa agenda, que prevé encuentros bilaterales con el primer ministro británico, David Cameron, en la primera reunión de un Jefe de estado argentino con la más alta autoridad política de Gran Bretaña desde la guerra de Malvinas, además de encuentros con el vicepresidente de EE.UU. Joseph Biden, el jefe de Estado mexicano Enrique Peña Nieto y Ceos de importantes empresas.

 

La entrevista con Cameron está prevista para el jueves próximo entre las 12 y las 12:30 (hora local), según lo consigna la agenda detallada de reuniones de Macri en Davos, distribuida esta tarde en la Casa de Gobierno, en la que figuran sendas reuniones con Biden, la Reina Máxima de Holanda y el primer ministro de ese país, Mark Rutte, y los primeros ministros de Francia, Manuel Valls, y de Israel, Benjamín Netanyahu.

 

Macri, quien partirá hoy a las 18 desde Ezeiza a bordo de un vuelo de línea de Air France, también tiene previsto reunirse durante el desarrollo del Foro Económico Mundial con los presidente de México, Enrique Peña Nieto, y de la Confederación Suiza, Johann Schneider-Ammann, así como con los presidentes y CEO’s de las más importantes empresas internacionales de distintas áreas de la producción y con titulares de bancos de primera línea del mundo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso