Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales POLICIALES

Detuvieron a una adolescente por un crimen

El hecho se produjo en una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Bernal, donde la víctima recibió una puñalada que le provocó la muerte. La disputa se debería a una pelea por cuestiones sentimentales.

Agrandar imagen Detuvieron a una adolescente por un crimen
Detuvieron a una adolescente por un crimen

Una adolescente de 14 años fue detenida como acusada de asesinar de una puñalada a una joven de 23 durante una riña que protagonizaron ambas en el interior de una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Bernal.

El crimen se produjo el domingo en la calle Pilcomayo al 700, en el interior de la villa Itatí, y tuvo como víctima a Jimena Andrea Rodríguez, quien fue llevada al Hospital de Wilde, donde ingresó ya fallecida, informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas.  

 

 

Horas más tarde, se presentó una chica de 14 años que refirió haber sido la autora del asesinato, el cual señaló que se produjo en el marco de una pelea por cuestiones sentimentales.

La chica, que se domicilia en Berazategui y estaba indocumentada, que puesta a disposición de la fiscal de feria en turno del Departamento Judicial de Quilmes, que dispuso que sea remitida a un centro de alojamiento cerrado de menores, situado en la localidad de Merlo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso