Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ¿Cómo es esto posible?

Terrible: Un hombre embarazó a su cuñada por accidente

La historia ocurrida en Canadá puede que sea la más increíble que leerás este mes.

Agrandar imagen Hombre embaraza a su cuñada por accidente.
Hombre embaraza a su cuñada por accidente. Crédito: Foto: Ilustrativa.

Era una broma tan evidente que jamás pensó provocaría efecto. Efecto un joven canadiense tendrá que vivir con la responsabilidad de que su cuñada esté embarazada, pero no por él, sino por su hermano, el esposo.

 

Resulta que un usuario de Canadiense de Reddit, una de las webs más populares del mundo, contó que vive con su hermano, pero la esposa del mismo lo hace en Nueva York, Estados Unidos, donde estudia. La pareja no se ve mucho, por lo cual aprecia cada momento en el que puede tener intimidad, indica en su portada el diario larepublica.pe.

 

El hermano, antes de dejar solo al matrimonio que por fin se reúne, clavó con tachuelas un preservativo y un billete de US$ 50. Obviamente, el condón quedó inutilizable y emplearlo en el acto sexual solo podría tener un resultado. ¿El usuario tendría quedarse cuenta que era un chiste, cierto?

 

Pasó aproximadamente un mes para que el hermano bromista sepa que será tío y que la pareja se mudará a Buffalo, pues su vida ha dado un giro. El futuro padre contó que en medio de la relación sexual el preservativo se rompió. Vaya anécdota. (The Lad Bible)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso