Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN UN CONTROL DE RUTINA

Un auto que fue robado en Córdoba fue recuperado en Ojo de Agua

Efectivos del Puesto Caminero Nª 9, detuvieron a una mujer que conducía el automóvil sobre el cual pesaba pedido de secuestro por un robo en la Provincia de Córdoba.

Agrandar imagen Control Vehicular
Control Vehicular Crédito: Los efectivos demoraron a la conductora del auto.

En un control de rutina realizado por efectivos del puesto caminero Nª 5 ubicado en la Ruta 9 en el la ciudad de Ojo de Agua, permitió dar con el paradero de un automóvil que tenía pedido de secuestro y la detención de su conductora.

 

Los uniformados apostados en el lugar solicitaron a la conductora de un automóvil Fiat modelo Palio que detuviera la marcha, al requerir la documentación detectaron que los papeles eran apócrifos. Ante ello los uniformados ordenaron a la mujer que descendiera del vehículo, y con el número de chasis y motor solicitaron informe a personal de la División Sustracción de Automotores.

 

Sus pares detallaron que el vehículo tenía pedido de Secuestro por una causa de Robo ocurrida en el mes de Agosto del año 2015 a requerimiento de la Comisaría de la ciudad de Calera, provincia de Córdoba.

 

Inmediatamente el vehículo y su chofer fueron conducidos a la seccional N º31, allí la mujer fue identificada por su apellido Apolinario, de 55 años de edad, domiciliada en Calera Provincia de Córdoba. Del caso tomó conocimiento la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Lucrecia Martínez Llanos, quien ordenó la detención de la mujer, el secuestro del automóvil y que las actuaciones sean remitidas a la División Sustracción de Automotores.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso