Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes POLEMICA

Novak Djokovic reconoció que le ofrecieron dinero para "arreglar" partidos

El tenista, actual número uno del mundo dijo que varias personas se acercaron a sus representantes para acordar precios y resultados, pero dijo que nunca aceptó.

Agrandar imagen
"NOLE" Crédito: Reconoció que le ofrecieron $200.000 dólares.

El tenista serbio Novak Djokovic reconoció que tiempo atrás le ofrecieron dinero para dejarse ganar un partido, pero aseguró que nunca aceptó.

 

"Se me acercaron indirectamente a través de las personas que trabajaban conmigo en ese momento. Obviamente, dijimos inmediatamente que no. La persona que estaba tratando de ponerse en contacto conmigo ni siquiera vino a mí de forma directa", expresó en referencia a los supuestos partidos arreglados que fueron revelados por la BBC.

 

"Para mí es un acto que va contra los valores del deporte, es un crimen contra el deporte", expresó el actual número uno del mundo.

 

Cabe recordar que la cadena británica afirmó días atrás que 16 de los jugadores que ahora figuran entre los mejores 50 del mundo fueron marcados por la llamada Unidad de Integridad del Tenis, porque había sospechas de que entregaban sus partidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso