Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas, Río Hondo

Le desfiguró el rostro a su novia y le introdujo un palo en la vagina

El Fiscal Ignacio Guzmán ordenó la aprehensión del sujeto.

Agrandar imagen LA PAREJA DISCUTIO
LA PAREJA DISCUTIO Crédito: y el hombre la agredió sexualmente.

Una joven de 19 años, fue salvajemente torturada por su novio, en una vivienda de la ciudad de Las Termas, en el transcurso de la mañana de ayer. El hombre le desfiguró el rostro y posteriormente le introdujo un palo en la vagina.

El agresor de 21 años, fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría 40ª, por disposición del fiscal de feria de turno por los departamentos Jiménez y Las Termas, Dr. Ignacio Guzmán.

 

Según indicaron las fuentes consultadas, el incidente se desató en una vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Las Termas. En el lugar estaba la joven de 19 años con su novio, cuando comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras. Fue en ese momento que el hombre comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y posteriormente levantó un objeto contundente cortante y le efectuó varios cortes en el rostro.

Mientras la amenazaba de muerte con el arma blanca, la víctima que estaba completamente inmóvil en el piso por las graves heridas sufridas, el agresor tomó un palo y sin mediar más palabras, se lo introdujo en la vagina, a medida que continuaba golpeándola. Tras concretar el violento ataque, el hombre se retiró del sitio.

 

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron hasta el hospital zonal de Las Termas, donde le realizaron las curaciones necesarias. La mujer posteriormente radicó la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso