Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Desarrollo

Las formativas de Olímpico y Quimsa ganaron de visitante

El "Negro" vencio a Guimnasia en Comodoro Rivadavia, mientras la "fusión" se impuso ante Obras en Capital Federal.

Olímpico de La Banda aplastó a Gimnasia en Comodoro Rivadavia y consiguió un nuevo triunfo en la Liga Desarrollo, por 81 - 54.

 

El goleador del “negro” fue Santiago Roitman con 18 tantos.

 

Olímpico planteó una defensa dura dificultando la penetración del rival y una constante ofensiva lastimando desde la línea de tres. En el segundo capítulo las penetraciones de Roitman complicaron al local, que intentó reafirmar la defensa pero no lo consiguió y se fueron al descanso largo 45 - 35 arriba el equipo bandeño. En el reinicio, Olímpico no bajó la intensidad defensiva que le permitió manejar con comodidad el juego. Mientras que Gimnasia CR sintió el desgaste y no tuvo reacción, por lo que el “negro” se impuso por un abultado marcador de 81 - 54.

 

Por su parte, Quimsa consiguió su segundo triunfo en la Liga Desarrollo ante Obras Sanitarias, por 76 - 70, en el cotejo que se llevó a cabo en la noche del sábado en el Templo del Rock. La gran figura de la cancha fue Gonzalo Romero de la visita con 22 puntos, mientras que Fernando Zurbriggen fue el mejor en el “rockero” con 18 tantos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso