Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Santiago Inti Tour

Triunfo de Mario Ávila en el Santiago Golf Club

El golfista santiagueño se impuso con 35 golpes la quinta fecha del torneo de verano.

Mario Ávila con 35 golpes, se adjudicó (por desempate automático) la quinta fecha del ya tradicional torneo de Verano Santiago Inti Tour.

En segundo lugar se ubicó Raúl Gerez con idéntico marcador, pero de todas manera Gerez continúa al tope de las posiciones de este torneo que concluirá recién en el mes de marzo.

 

El Santiago Inti Tour es un Torneo de Verano que consta de dos etapas clasificatorias por separado, enero y febrero y una etapa final Play-off, a jugarse en marzo, en la modalidad match play.

 

Con respecto a la fecha disputada el pasado día miércoles, Mario Avila se quedó con ajustado triunfo sobre Raúl Gerez (ambos con 35 golpes) por desempate automático, ante un excelente número de participantes, en las dos categorías, con y sin handicap.

 

Cumplida las primeras cuatro fechas (aún resta contabilizar los resultados totales de la quinta fecha) del torneo Santiago Inti Tour, con una muy buena presencia de socios en la cancha del Santiago del Estero Golf Club, y recordando que clasifican los mejores 6 de la etapa enero, las posiciones son las que se detallan a continuación:

 

1) Raúl Gerez con 530 puntos, 2) Ricardo Passone con 230 puntos.

3) Mario Ávila con 185 puntos, 4) Justo Molina con 180 puntos.

5) Ricardo Speranza con 180 puntos, José Ruiz con 150 puntos.

6) Pedro Gelid con 150 puntos y cierra las posiciones Rafael Yanucci con 150 puntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso