Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País LOCURA

"¡Estoy podrido de tu música!", le dijo a su vecino y le disparó en la cabeza

La víctima, que se encuentra en gravísimo estado, tiene apenas 23 años.

Agrandar imagen Un demente.
Un demente. Crédito: El hombre de 71 años le pegó un balazo en la cabeza y ahora está en grave estado.

Un insólito hecho ocurrió el sábado por la tarde en la intersección de las calles Homero y Tunuyán, en la localidad de Parque Barón, Lomas de Zamora, donde la víctima, identificada por la Policía como Alberto Alejandro Pazos (23), escuchaba música con familiares y amigos.

 

En esas circunstancias, una vecina del barrio se le acercó y le pidió que bajara el volumen de la música, a lo que el joven accedió, dijeron los informantes.

 

Sin embargo, el esposo de la mujer salió luego de su vivienda con un arma de fuego en la mano y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Pazos.

 

Según las fuentes, el muchacho fue trasladado de urgencia a la clínica 2 de Abril, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el parietal izquierdo, a raíz de la cual este domingo permanecía internado en grave estado y con pronóstico reservado.

 

Tras el ataque, efectivos de la Coordinación Departamental de Lomas de Zamora aprehendieron a un sospechoso, identificado por los efectivos como Osvaldo Andrili (71), como presunto autor material del ataque, precisaron los voceros.

 

Un cuñado de la víctima contó a la prensa lo sucedido. "Mi cuñado bajó la música y salió el loco éste con un 'fierro' en la mano, y le apuntó a mi hermana en la panza y a mi cuñado en la cabeza", relató.

 

Este testigo indicó que "cuando Alberto cayó ya no respiraba", pero que él lo reanimó practicándole "los primeros auxilios", para luego trasladarlo en un auto particular hasta el centro asistencial en el que, según él, le diagnosticaron "muerte cerebral".

 

El cuñado de Pazos agregó que al momento de ser baleado, Pazos estaba junto a su "hijo de cuatro años y su señora embarazada de cuatro meses".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso