Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País HORROR

Profunda conmoción por un pacto de muerte entre hombre de 37 años y chica de 16

Los encontraron sin vida dentro del automóvil del adulto. Una historia de amor que terminó de la peor manera.

Agrandar imagen Trágico.
Trágico. Crédito: En el interior del Renault 12 encontraron los cuerpos ya sin vida de ambos.

La relación amorosa entre una adolescente de 16 años y un hombre de 37 terminó con el peor desenlace posible: los dos aparecieron muertos, dentro del automóvil del adulto.

 

El drama se desencadenó en Sebastián Elcano, al noreste de la provincia de Córdoba, donde los cuerpos de Jorge Nicolás Armas y Leonella del Valle Cabrera fueron encontrados en un descampado, cerca del cementerio.

 

Un hombre pasaba en moto por el lugar y le llamó la atención ver un Renault 12 parado, con dos personas adentro, y cuando se acercó descubrió los cadáveres, tras lo cual alertó a la Policía.

 

Fuentes oficiales indicaron que la chica presentaba un balazo detrás del oído izquierdo, mientras que Armas tenía un orificio en el parietal derecho. Debajo del cuerpo del hombre había una pistola calibre 22 y vainas servidas.

 

La Justicia y la Policía se inclinan por la hipótesis de que el hombre disparó a la menor para luego quitarse la vida, aparentemente en base a un acuerdo previo sobre el desenlace. Esa posibilidad está avalada por los testimonios que se reunieron hasta el momento, aunque no se cierran otras líneas de investigación.

 

La joven trabajaba como empleada doméstica, y Armas, que tenía dos hijos, hacía trabajos en el campo. La relación amorosa entre ellos habría tenido unos dos años, según las investigaciones.

 

Hace un tiempo el hombre expuso en la Policía local que su ex mujer y la madre de Cabrera los "hostigaban", ya que estaban en contra de la relación.

 

El pasado viernes la madre de la chica denunció en la Comisaría que su hija no había regresado a la casa y que no podían contactarla. Los cuerpos aparecieron ayer después del mediodía y, según las pericias, las muertes se habían producido varias horas antes.

 

La causa está caratulada como "homicidio seguido de suicidio". Fuentes policiales aseguran que el hombre primero le disparó a la chica y después se mató, aparentemente por los inconvenientes que tenían para seguir adelante con su relación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso