Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales VISTO EN LA RED

Dramático video: Asegura que el espíritu de su hermano la persigue por todas las casas donde ella vive

Desde que falleció, en 2009, la mujer vive "un infierno", según sus propias palabras. Todos los objetos se mueven en la vivienda de esta madre de 4 hijos. Mirá.

Agrandar imagen Perseguida.
Perseguida. Crédito: Ya se mudó 5 veces pero jamás está en paz.

Donna Ayres está convencida de que el espíritu de su hermano Paul, que murió en 2009, la persigue por todas las casas en las que vive desde entonces.

 

Ayres, de 33 años y madre de cuatro hijos, vive en Lancashire, Inglaterra, y jura haber captado con su cámara actividad paranormal en sus viviendas desde que su hermano falleció, años atrás.

 

"Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente", dijo Ayres al diario británico DailyMail, mientras mostraba y explicaba el video.

 

"Tuvimos una muy mala relación, quizás ese es el porqué de que él vuelva para 'cazarme'", dijo la mujer, que se mudó ya cinco veces desde la muerte del joven.

 

El otro drama de Ayres era que  nadie creía en sus historias. Fue por eso que resolvió utilizar su teléfono celular para grabar las extrañas actividades que ocurrían a su alrededor: cucharas de cocina, flores, tazas y candelabros: todo se mueve en su hogar.

 

"Es difícil captar la imagen de la actividad paranormal, porque las cosas suceden demasiado rápido para filmarlas, pero lo hice", añadió la mujer. Una asociación que se dedica a la investigación de este tipo de fenómenos está investigando la veracidad de los videos.

 

"La actividad paranormal se inició en 2009, cuando comencé a escuchar golpes en la noche. Después aparecían rasguños en las paredes", describió Ayres los primeros tiempos.

 

La mujer, que vive en pareja y con sus cuatro hijos dijo además que también le aparecían moretones sin haber estado en contacto físico con nadie.

 

Creer o reventar. Mirá el video y juzgá vos mismo.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso