Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Gesto del Presidente

Macri recibió este domingo a las hijas de Alberto Nisman

El Presidente recibió a Iara y Kala, en la víspera del primer aniversario de la muerte del exfiscal. El encuentro se llevó a cabo en la casa de descanso del jefe de estado.

El rabino Marcelo Polakoff, quien acompañó hoy a las hijas del fiscal Alberto Nisman en su encuentro con el presidente Mauricio Macri, reveló que en la reunión leyeron una plegaria "que indica que la mejor manera de recordar a una persona es hacer actos de justicia en su memoria".

 

Macri recibió esta mañana a Iara y Kala Nisman en su quinta Los Abrojos, de la localidad de Los Polvorines, un día antes del primer aniversario de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA, informa Clarín en su portada.

 

Polakoff contó que el encuentro "se vivió un ambiente familiar y de mucha calidez del Presidente, más allá de su dolor por su fisura de costilla", y resaltó que "las hijas del fiscal Nisman le agradecieron el gesto (de invitarlas) porque para ellas es muy importante que reconozcan toda la tarea hecha por su papá y quetambién se avance en el esclarecimiento de su muerte".

 

El rabino, quien dirigió la ceremonia religiosa del entierro del fiscal en el Cementerio de La Tablada, detalló al portal AJN que asistió al encuentro "por pedido de la mamá, (la jueza federal) Sandra Arroyo Salgado, que no se encontraba en Buenos Aires".

 

"Fue un encuentro cálido y familiar. El presidente nos recibió con su esposa (Juliana Awada) y con su hija Antonia. Lo que le sumó sentido de recordación es que pudimos juntos, en familia, leer un salmo", indicó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso