Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País FATAL DESENLACE

Trágico: Joven mamá se clavó un cuchillo en la pierna y murió desangrada

La víctima, madre de tres pequeños, tomó el arma blanca durante una violenta discusión con su marido y resultó gravemente herida.

Agrandar imagen Desangrada.
Desangrada. Crédito: La grave herida en la arteria femoral provocó el deceso de la mujer.

En un sangriento episodio, una mujer de 28 años murió al clavarse accidentalmente un cuchillo en una pierna durante una violenta discusión que mantuvo con su marido.

 

El suceso se registró en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, y el hombre está en libertad ya que, según afirmaron testigos, intentó quitarle el arma blanca a su pareja.

 

La víctima, identificada como Marisa Gómez, de 28 años y madre de 3 pequeños, se apoderó de un filoso cuchillo con el que habría pretendido suicidarse.

 

El individuo, de 33 años, quiso despojar del arma blanca a su esposa, pero la joven resultó herida de manera accidental tras clavarse el cuchillo en una pierna, lo que le provocó una seria herida en la arteria femoral.

 

El caso se registró en una vivienda ubicada en calle Miramar al 1.600, en el barrio Remedios de Escalada, y Gómez pereció en el hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa.

 

Al comprobarse que el sujeto no tuvo intención de matar a su esposa quedó en libertad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso