Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lo anunció el intendente José Luis Artaza

Loreto: Todo listo para la XX edición del Festival del Rosquete

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero. Actuarán artistas consagrados.

Agrandar imagen Los Manseros Santiagueños
Los Manseros Santiagueños Crédito: Los Manseros Santiagueños dirán presente.

Loreto. En la mañana del viernes, el intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza, realizó la presentación oficial del tradicional Festival del Rosquete.

 

 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 6 de febrero en las instalaciones del club Sportivo Loreto y cuenta con el auspicio del Municipio local.

 

 

En esta oportunidad informó que la XX edición del evento contará con la actuación de Los Manseros Santiagueños como presentación estelar.

 

 

Además, el jefe comunal expresó que también brillarán sobre el escenario artistas como Pastor Luna, Santiagueños 4, Alejandro Véliz y muchos más.

 

 

Durante la conferencia de prensa, el intendente Artaza expresó: “Tenemos muchas expectativas. La verdad que la gente nos pedía la presencia de este grupo tan importante y consagrado como Los Manseros”.

 

 

 Asimismo, en la reunión informativa —que contó con la presencia de “Alito” Toledo (Los Manseros Santiagueños) y “Fito” Manzur (Santiagueños 4)— se dio a conocer que la apertura del festival estará a cargo de la academia de danzas municipal.

 

 

Finalmente, Artaza comunicó que con el número de entrada se sortearán cinco heladeras, cinco TV LED 32’, cinco microondas, cinco acondicionadores de aire split y cinco cocinas.

 

 

Cabe señalar que la entrada anticipada costará $ 100 y se pondrá a la venta los próximos días en comercios y en la Municipalidad de Loreto.

 

 

 

 

Corsos

 

 

En otro orden, al ser consultado acerca de la realización de los corsos loretanos, después de 4 años de no realizarse, Artaza respondió: “Estamos trabajando en la organización con las comisiones de cada barrio y estimamos que a fines de febrero estaremos realizando los corsos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso