Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo VIOLENTO ACCIDENTE

Tragedia: Un matrimonio argentino y dos de sus hijas murieron en un tremendo choque en Uruguay

Ocurrió sobre la Ruta Nº 3, a la altura de Young. Otra menor, también hija del matrimonio, se encuentra en gravísimo estado.

Agrandar imagen Violentísimo choque.
Violentísimo choque. Crédito: Así quedó la camioneta en que viajaban los 4 fallecidos.

Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron a la madrugada de este sábado en una ruta uruguaya, cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos para pasar sus vacaciones. La camioneta en la que se desplazaban chocó de frente con un camión.

 

El conductor, de 41 años, fue identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años. Además de él perdieron la vida su esposa y dos niñas, de 8 y 13 años, que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

 

El accidente ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 333 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el departamento uruguayo de Río Negro.

 

Las víctimas viajaban en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan, el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de Paraguay que circulaba hacia el norte.

 

Otra menor de 10 años, también hija del matrimonio, permanece internada en grave estado en el Hospital de Paysandú.

 

En tanto, se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que a su acompañante, una mujer (ambos de nacionalidad paraguaya) le diagnosticaron politraumatismos leves.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso