Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CON LOS CHICOS, NO

Aberrante: Descubren que una nena era violada salvajemente por su abuelo y su tío

El hombre y su hijo ???abuelo y tío de la víctima, respectivamente??? abusaban de la chica cuando la mamá de ésta la dejaba bajo su cuidado para ir a trabajar. Los vecinos están sumamente indignados y piden justicia.

En la localidad bonaerense de Merlo, un septuagenario y uno de sus hijos fueron detenidos por las autoridades policiales, acusados de haber violado a una chica de 14 años. La pequeña era nieta del anciano y sobrina del otro individuo.

 

Se logró establecer que los depravados sometían sexualmente a la menor cuando su progenitora se las dejaba para que la cuidaran, ya que ella debía ir a trabajar.

 

Los voceros revelaron que los individuos, un anciano de 78 años y uno de sus hijos, de 53, fueron apresados por los pesquisas policiales de la Subcomisaría de Matera, como saldo de un procedimiento realizado en una finca situada en el cruce de Boyacá y Félix Verdi, en el denominado barrio Loma Grande.

 

Trascendió que el tremendo hecho se descubrió cuando la consternada madre de la infortunada víctima se apersonó ante los funcionarios y narró que su hija, de 14 años, era abusada por su abuelo y uno de sus tíos.

 

Se afirma en el barrio que la mujer se enteró del infierno que padecía su hija, porque la niña, entre llantos, decidió confesarle la odisea que soportaba mientras se hallaba en la vivienda de los pervertidos.

 

De esta manera, los pesquisas dieron comienzo a una serie de tareas investigativas para establecer la veracidad de la denuncia formulada por la señora ante la Justicia.

 

Finalmente, y basándose en una serie de testimonios obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la mencionada subcomisaría determinaron que el anciano y el otro sujeto, para satisfacer sus bajos instintos sometían sexualmente a la damnificada.

 

Para tal fin, el brutal dúo siempre aprovechaba que la madre de la niña se las dejaba para que la cuidaran, ya que ella debía asistir a su lugar de trabajo y aparentemente no tenía a otra persona de confianza que se hiciera cargo de la menor en esas horas.

 

A raíz de la gravísima denuncia, la Justicia de Morón dispuso que la niña fuera sometida a diferentes pericias, las cuales posibilitaron comprobar que, efectivamente, la víctima era violada salvajemente por los marginales en el interior de esa vivienda, instalada en el oeste del conurbano provincial.

 

Habitantes del vecindario, al saber la noticia, se mostraron sumamente indignados por la situación, ocasión en la que reclamaron que estos delincuentes permanezcan bastante tiempo entre rejas.

 

Las diligencias investigativas que finalizaron con la detención de los peligrosos sátiros estuvieron supervisadas por las autoridades de la Coordinación de Policía de Merlo.

 

Intervinieron en esta causa, caratulada “Abuso sexual”, las Unidades Funcionales 9 y 10 del Departamento Judicial de Morón.

 

En tanto, los pesquisas tratan de averiguar si los depravados también abusaron sexualmente de otras menores residentes en el mismo vecindario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso