Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BRUTAL

Ciega de celos, una mujer le clavó un tenedor en el pecho y un cuchillo en la espalda a su marido

La pareja atravesaba una separación y la agresora no soportó que el hombre entablara una nueva relación. La víctima perdió mucha sangre, según informa la Policía.

Una mujer le clavó un tenedor y un cuchillo a su marido por celos, informaron fuentes policiales de Tinogasta (Catamarca), donde ocurrió el tremendo hecho.

 

Afortunadamente, la víctima se recupera en el hospital de esa ciudad. Tulio Rabaudi, de 34 años, había discutido con Nadia Alaniz, su mujer, y él pensó que era una discusión más, como la de cualquier pareja, pero la mujer enfureció y lo apuñaló.

 

La agresora le clavó un tenedor en el pecho, y cuando la víctima intentó escapar le incrustó un cuchillo de cocina en la espalda.

 

El hombre, que perdió mucha sangre, fue internado de urgencia en el hospital zonal San Juan Bautista.

 

Según medios locales, Robaudi y Alaniz tienen varios hijos en común y estaban en pleno proceso de separación. Al parecer, la mujer no habría soportado que el hombre, que es un conocido profesor de Historia, entablara otra relación de pareja, por lo que habría actuado por celos.

 

La agresora fue arrestada ayer viernes por la Policía de la Comisaría Departamental de Tinogasta, aunque el hombre no realizó ninguna denuncia penal contra su ella.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso