Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizado por la Red de Ayuda Animal

Realizarán campaña contra el maltrato animal

El lugar elegido para efectuar este evento será la plaza Libertad el próximo sábado 23 a partir de las 19. Los asistentes deberán llevar un globo color naranja inflado con helio. También se recolectarán firmas para que se cumpla con la Ley 14.346.

Agrandar imagen campaña
campaña Crédito: Se invita a los santiagueños a participar.

Ante los últimos casos de maltrato animal registrados en la provincia, desde la Red de Ayuda Animal (RAA) realizarán el próximo sábado 23 una campaña.

 

El 22 del corriente la Red cumple 3 años, y si bien en un momento se pensó efectuar un evento de concientización como lo realizado en el año 2012, se tomó la decisión, de que dado uno de los últimos casos conocido de maltrato que nos conmovió e indignó a todos, convocar a todos a una campaña contra el maltrato animal.

 

“Queremos que el 23 todos juntos digamos no al maltrato animal y que en Santiago la ley 14.346 se cumpla. Estamos todos cansados y necesitamos respuestas, soluciones”, manifestaron los organizadores de esta movida.

 

El encuentro será a partir de las 19 en la plaza Libertad. Los asistentes deberán llevar un globo color naranja inflado con helio (símbolo de la lucha contra el maltrato). Además se juntarán firmas para exigir a las autoridades que tomen las acciones correspondientes para cambiar esta realidad. “La idea es unirnos y luchar juntos, como sociedad no debemos permitir estos actos de violencia contra seres tan nobles. Por eso esperamos contar con la presencia de todos”, enfatizaron desde la Red de Ayuda Animal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso