Comité de asistencia trabaja para normalizar la ciudad de La Banda tras la lluvia
Anegamientos en viviendas
Precipitó mucha agua en poco tiempo
LA BANDA

Comité de asistencia trabaja para normalizar la ciudad de La Banda tras la lluvia

15/01/2016
L

uego de la intensa lluvia registrada en la tarde de este viernes, el comité de asistencia de la Municipalidad de La Banda, encabezado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, funcionarios y empleados de todas las  áreas comunales, se reunió para evaluar la situación y recorrer la ciudad para interiorizarse de las zonas afectadas y posibles evacuados.

Al respecto, Estefan indicó que "estamos trabajando con todas las áreas, ya que varios barrios se vieron afectados. Hasta el momento no se registran árboles caídos ni otro tipo de daños. Si es que llegáramos a tener que evacuar personas las mismas serán alojadas en el CIC San Carlos hasta que puedan regresar a sus hogares".

En cuanto al anegamiento de las calles, el secretario de Servicios Públicos explicó: "Todas las bombas están en funcionamiento para acelerar el desagote de las arterias de la ciudad que están inundadas. Queremos llevar tranquilidad a la población ya que se está trabajando desde todas las áreas para asistir y solucionar cualquier problema que surja". 

Ubicación
La Banda, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario