Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECTACULOS

Agustina Kämpfer se animó: Mostró escote y cola

La periodista sorprendió en Instagram al publicar una provocativa foto, en malla escotada desde las playas de Miami.

En la ciudad estadounidense de Miami favorita de nuestro entrañable Ricardo Fort, la periodista Agustina Kämpfer disfruta de unas vacaciones inolvidables junto a Jorge Rial y las hijas de su famoso novio, Rocío y Morena.

 

Desde allí, Rial sorprendió realizándose un nuevo tatuaje (sólo quince días antes había grabado su piel con una expresión en latín) mientras que su novia hizo lo propio… ¡pero con una fotito sexy!

 

 Agustina, que no suele posar con poca ropa ni de forma provocativa, decidió tomarse con humor las críticas que recibió por parte de algunos usuarios de Instagram por su viaje y compartir una selfie en la que se la ve en la playa con una malla azul muy escotada.

 

“Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a #Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico #DeOne, que no usarías en ningún otro lugar del mundo!!! ¡¡¡Par favaaar!!”, escribió en broma junto a la sensual postal veraniega.

 

 

 

 

 

 

Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a #Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico #DeOne, que no usarías en ningún otro lugar del #mundo!!! Par favaaaar!!!

 

 

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso