Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Olímpico quedó sin invicto en manos de Obras Sanitarias

El "negro" nunca hizó pie en defensa, estuvo siempre abajo en el marcador y pese a la reacción del final, terminó cayendo 98 a 78.



Olímpico tuvo una mala noche, Obras Sanitarias no lo perdonó y lo derrotó 89 - 78 anoche en el Templo del Rock, en uno de los cotejos de la Liga Nacional de Básquet. El goleador del juego fue Lorrenzo Wade con 22 puntos.

 

El “negro” de La Banda fue de mayor a menor desde el comienzo del juego. Lograba lastimar a Obras cuando metía la pelota abajo con Darren Phillip, pero le costaba a la hora de defender en la primera línea y sufría la buena mano de Lorrenzo Wade con los tiros de tres. De esta manera perdió el primer chico por 22 - 18. En el segundo cuarto, el equipo de Fernando Duró se derrumbó y no podía contener a la dupla Barral-Safar. En ataque se quedó sin argumentos y tomó decisiones apresuradas, por lo que se fue al descanso largo abajo en el marcador por 50 - 32.

 

En el reinicio, Olímpico intentó dar vuelta la historia con Van Lacke y Stanic comandando las ofensivas, pero seguía descompensado en defensa, ante un elenco “tachero” que mantenía la ventaja con un Wade y Fitipaldo inspirados, para arrancar los últimos diez minutos 73 - 55 arriba el local.

 

En la parte final el “negro” reaccionó con los triples de Van Lacke, Guaita y Cantartutti, mientras que Obras se equivocó en ataque. Pero no alcanzó y terminó perdiendo por 89 - 78, dejando atrás un invicto de 13 triunfos en fila, ante el puntero de la Conferencia Sur.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso