Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Se tiene fe

Chilavert asegura que está "preparado y capacitado" para dirigir la Conmebol

El ex astro paraguayo continúa criticando con dureza a los dirigentes del fútbol en toda Sudamérica. "Denunciamos el mal manejo", ratificó.

Agrandar imagen José Luis Chilavert
José Luis Chilavert Crédito: "Estoy capacitado", dijo.

PARAGUAY.- José Luis Chilavert, ex arquero de la Selección de Paraguay, aseguró que está "preparado y capacitado" para asumir un cargo de suma importancia, como por ejemplo, la presidencia de la Conmebol.

 

"Nosotros mantuvimos reuniones en las que denunciamos el mal manejo del fútbol sudamericano, que amasa fortunas y no distribuye el dinero de manera equitativa, perjudicando a los clubes y, por lo tanto también a los jugadores", criticó.

 

Y agregó: "Somos pioneros de este movimiento que comenzamos hace tres años y ahí nadie nos apoyaba; ahora los dirigentes toman coraje y piden, pero no nos dan ni las gracias por la ayuda gigante que le dimos al fútbol. Cuando Maradona, Romario y yo los denunciamos, nos trataron de indios y muertos de hambre".

 

Las declaraciones del paraguayo surgen en respuesta a la creación de la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol, integrada por grandes equipos de Sudamérica que exijen de la Conmebol un mayor rédito económico por la televisación de los partidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso