Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País TERRIBLE

Delincuente le amputó el dedo a una mujer para robarle el anillo de oro

El terrible hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. La mujer alquilaba el departamento y la visitó un delincuente que la mutiló y dejó el dedo por la habitación.

Agrandar imagen  Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Un malviviente le amputó un dedo para apropiarse de un anillo de oro a una mujer a la que asaltó y golpeó en forma salvaje, tras hacerse pasar por interesado en el departamento que tenía para alquilar, en pleno centro de la provincia de Tucumán.

El violento robo se registró el miércoles, en horas del mediodía, en el edificio situado en San Juan 685, de esta capital provincial, y se inició cuando la víctima, Alicia Vllagrán de Miranda, de 67 años, recibió a un hombre de unos 30, que se presentó como interesado en convertirse en su inquilino.

La mujer, que reside en otro edifico, accedió a mostrar el departamento en alquiler en el séptimo piso del edificio de la calle San Juan al falso interesado.

Al llegar al domicilio, el asaltante empujó a la mujer a su interior y la atacó a golpes con el fin de sacarle la cartera, según la información difundida por el diario La Gaceta.

No conforme con el accesorio y las pertenencias que tenía encima, el ladrón tomó la mano izquierda de la víctima y le cortó el dedo anular, en el que llevaba un anillo de oro, siempre en medio de un brutal forcejeo.

Finalmente, el delincuente escapó del lugar con el botín, después de arrojar el dedo amputado de la víctima en una de las habitaciones del departamento.

La víctima, con su mano izquierda ensangrentada, acudió a pedir ayuda a departamentos vecinos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso