Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

El tweet de Lali al ver un informe en "Intrusos" sobre sus exigencias como cantante

La joven regresó de sus vacaciones, prendió la televisión y vio un informe en América sobre sus exigencias como artista.

Agrandar imagen Lali Espósito molesta con
Lali Espósito molesta con "Instrusos" Crédito: En el informe que emitió el programa también hubo una comparación con Tini Stoessel y las internas en "Esperanza Mía"

Lali Espósito regresó hace pocas horas de Miami donde pasó las primeras vacaciones junto a su pareja, el actor Mariano Martínez.

 

La actriz y cantante empieza la gira #ABailar2016 pero antes se llevó una flor de sorpresa cuando vio por televisión dos informes sobre su persona.

 

El primero de ellos fue el realizado por Tartu en "Intrusos" sobre las internas en "Esperanza Mía". El periodista contó que ella pasaba muchas horas en el camarín con Mariano y que Jimena Barón y Natalie Pérez la criticaban por eso. Además relató un episodio de celos de Mariano con respecto a sus apariciones que derivó en la solidaridad de Lali que casi renuncia a la tira si el galán se iba.

 

El segundo informe, también de "Intrusos", daba cuenta de los requisitos que ella pide a la hora de realizar un show. Los mismos fueron comparados con los de Tini Stoessel. Lali vio en la tele lo que hablaban de ella y no dudó ni un segundo en salir a tuitear en contra de la información: “Aaahhhh....claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban como eran y no entendía de más chica! Claro👍👏🏻💪🏼 Todo bien en mi mente y alma!”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso