Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Murió Alan Rickman

Así despidió "Harry Potter" al inolvidable "Severus Snape"

El actor que protagonizara una de las sagas más exitosas en las historia del cine, lamentó la muerte de su compañero, Alan Rickman.

Agrandar imagen Severus Snape
Severus Snape Crédito: El personaje que inmortalizó Alan Rickman.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, falleció el reconocidísimo actor Alan Rickman, y sin lugar a dudas, uno de los personajes que marcó su carrera es el de Severus Snape, en la saga de Harry Potter, protagonizada por Daniel Radcliffe.

 

El joven actor, conmocionado por la noticia, publicó ésta carta en sus redes sociales.

 

 

"Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que voy a trabajar en mi vida. También es una de las personas más leales que conocí en la industria cinematográfica, y la que más me apoyó siempre. Me alentó tanto en el set como en los años luego de Potter. Estoy seguro de que vino a ver todo lo que hice en el escenario tanto en Londres como en Nueva York. No tenía que hacerlo. Conozco gente que fue amiga de él durante mucho más tiempo que yo y siempre dicen: Si llamás a Alan, no importa en qué parte del mundo esté o qué tan ocupado esté con lo que hace. No va a pasar un día sin que él te responda el llamado.

 

 

La gente suele percibir a los actores en base a los papeles que interpretaron, así que probablemente los sorprenda saber que, contrario a muchos de sus severos (o mejor dicho temibles) personajes, Alan era extremadamente bueno, generoso, autocrítico y divertido. Y muchas cosas eran aún más divertidas cuando se entregaba a su trabajo.

 

 

Como actor, fue uno de los primeros adultos en Potter que me trató como un par y no como un niño. Trabajar con él a una edad de formación fue increíblemente importante y llevaré sus enseñanzas por el resto de mi carrera y para toda mi vida. Los sets de filmación y los escenarios de teatro son mucho más pobres con la pérdida de este gran hombre y actor".

 

 

Verdaderamente emotivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso