Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

"Los dichos de mi abuela me generan angustia y vergüenza"

Luego de que Anita Caputo lo definiera como "enano inmundo" y asegurara que Nazarena y Barbie Vélez lo "tienen atrapado", Fede Bal rompió el silencio.

Agrandar imagen Fede Bal furioso con su abuela
Fede Bal furioso con su abuela Crédito: El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal contestó los dichos de Anita.

Luego de que su abuela lo tratara de "enano inmundo" y que dijera además que "Nazarena Vélez y Barbie Vélez lo tienen atrapado",  FedericoBal se refirió a esas duras palabras en una carta que publicó en Twitter.

 

“Siento una mezcla de sensaciones cuando escucho a mi abuela hablando así de mí en la televisión. Dolor, angustia, tristeza, vergüenza. No entiendo bien por qué tanta agresión, no creo haberle hecho nunca nada. Prefiero quedarme con los lindos momentos que vivimos más de niño”, expresó.

 

Y luego agregó: "Pero lo que más siento en este momento es bronca, y no hacia ella, sino hacia la gente que va a buscar a una señora mayor como ella y no le avisan que la están grabando. Abusan de su edad para tener una nota, un conflicto nuevo".

 

En tanto, Barbie habló para Desayuno Americano y, si bien no quería extenderse en su opinión sobre el tema, dejó de lado a Carmen Barbieri en este conflicto. "Ella no tiene nada que ver. A la abuela de Fede no la conozco, pero sus comentarios no pueden merecer una buena opinión de nadie”, remarcó. ¡Arde la interna familiar!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso