Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política EN EL BARRIO SARMIENTO

El gobierno brindó solución habitacional a una familia

La familia vivía en una casa que se encontraban en muy mal estado y ante las inclemencias del tiempo la construcción comenzó a ceder y la respuesta del estado provincial no se hizo esperar.

Agrandar imagen Sueño hecho realidad.
Sueño hecho realidad. Crédito: La familia beneficiaria agradeció al Gobierno de la Provincia.

Desde el gobierno de la provincia se concretó la inauguración y entrega de un módulo habitacional a la familia de Carolina Natalia Lobo del barrio Sarmiento de ciudad Capital, en el marco de las políticas sociales que impulsa la gobernadora, doctora Claudia de Zamora con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la gente.

 

El ministerio de Obras Públicas fue el encargado de supervisar la construcción de esta unidad habitacional, que consiste en dos habitaciones un baño y ante baño, y galería, con piso cerámico y en esta oportunidad, estuvo presente el Subsecretario de dicha cartera, Jorge Zuain.

 

Carolina vivía junto a sus dos hijos de 15 y 11 años en dos habitaciones que se encontraban en muy mal estado y ante las inclemencias del tiempo la construcción comenzó a ceder y la respuesta del estado provincial no se hizo esperar.

 

La flamante beneficiaria, Carolina Lobo no tuvo más que palabras de agradecimiento para los que la ayudaron a concretar su anhelo: “Gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Dr. Zamora por escuchar mi pedido. Hice una carta a la gobernadora y en un mes aproximadamente me construyeron mi casa". "Mis hijos están muy contentos, felices. Fue duro vivir como vivíamos y hoy comienza una nueva etapa”, dijo.

 

Las hermanas de Carolina y sus sobrinos acompañaron con alegría la inauguración de este módulo habitacional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso