Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Aguirre

Grave agresión a la ex pareja de un ex intendente de Pinto

El acusado fue aprehendido por orden de la fiscal de turno del Centro Judicial Añatuya, doctora María Cecilia Rímini.

Agrandar imagen GOLPIZA
GOLPIZA Crédito: La mujer sufrió lesiones severas

Fuentes judiciales informaron que en horas de la noche de ayer se registró en Pinto, departamento Aguirre, un hecho de violencia en contra de Clarisa Alejandra Antón —ex esposa del ex intendente de esa ciudad, Guillermo Ganon— por parte de José Ruiz (alias “Pichón”), hombre con fuertes vinculaciones políticas al ex jefe comunal y al actual Emilio Rached, de quien fuera su funcionario en el Municipio.

La crónica judicial cuenta que el grave hecho se produjo en la puerta del domicilio de la hermana de la damnificada, en ocasión que el agresor (alias “Pichón), ex pareja de la hermana) detuvo su marcha y comenzó a agredirlas a ambas sin motivo y sin intercambiar palabras.

 

 

En este sentido, como consecuencia de las agresiones, la víctima resultó con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, las que fueron constatadas por el médico policial, tomando intervención en el caso la fiscal Cecilia Rímini, del Centro Judicial Añatuya.

Ante los hechos denunciados y acreditadas las circunstancias del caso, la fiscal ordenó la aprehensión del agresor, imputándole la figura de lesiones en contexto de violencia de género, quedando detenido a disposición del juez de Garantías en feria.

 

 

En la jornada de hoy se llevará a cabo una audiencia en sede judicial, indicaron las fuentes consultadas. El caso conmociona a los habitantes de la ciudad de Pinto, indicaron las fuentes policiales consultadas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso