Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECULOS

La mamá de Carmen Barbieri trató de "enano inmundo" a Fede Bal

Anita Caputo, la mamá de la capocomica apuntó duramente contra su nieto Federico Bal. Lo destrozó.

Esta la tarde de hoy, Anita Caputo no tuvo piedad y pelos en la legua para defenestrar a su nieto Federico Bal.

 

La mamá de Carmen Barbieri dio una entrevista en la cual hizo polémicas y escandalosas declaraciones contra su nieto, Federico Bal, de quien está distanciada hace años por una interna familiar con Santiago Bal.

 

"Es un enano inmundo", aseguró Anita Caputo sobre su nieto y acusó a su novia, Barbie Vélez, de haberlo "atrapado", publica en su portada Ratingcero.

 

"¿Qué va a ir a ver a la madre, si es una mierda, una re mierda?", aseguró Anita Caputo, quien trató de "bruja" a Nazarena Vélez y de haberlo "atrapado" junto a Barbie Vélez, novia del actor.

 

"¿Qué se hace creído este enano inmundo? No tiene altura, no tiene elegancia, no tiene cabeza. Es un pelot...", continuó la abuela de Fede Bal en su descargo según los escandalosos audios que publicó Infama este miércoles.

 

"Que mi hija -por Carmen- siga adelante, porque hay hijos buenos y malos. No es malo, eh, pero es un chico que lo atrapó una familia y yo no lo culpo porque él es bastante grande. Va a cumplir 27 años", agregó sobre Barbie y Nazarena Vélez.

 

 "Nadie lo obliga. No tiene la culpa ni la señora ni la novia. Él solo. ¿Cómo se va a dejar manejar, un hombre tan grande? No conozco a esa gente", continuó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso