Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo EL MUNDO

Mirá los chats entre ???El Chapo??? y la actriz mexicana Del Castillo

Salieron a la luz los mensajes entre ???El Chapo??? Guzmán y la actriz mexicana Kate del Castillo. La inteligencia mexicana los interceptó. Según se pudo saber el primer intercambio ocurrió en septiembre y duró más de tres horas.

El departamento de inteligencia del Gobierno de México, logró descubrir un intercambio de mensajes entre “El Chapo” Guzmán y la actriz mexicana Kate del Castillo a través de un celular del abogado del narco, Andrés Granados. Ella los buscaba para terminar con los detalles de una película sobre la vida del  Guzmán, quien tenía desde hace tiempo un interés especial en contar su historia en la pantalla grande. Pero los mensajes dejan ver que entre ellos empieza a aflorar cierta fascinación.   

 

La primera conversación, que  varios medios como El Mundo y Milenio reproducen hoy, duró casi cuatro horas. Ocurrió el 25 de septiembre pasado. Las tres partes, Kate, El Chapo y Granados, usaron alias. Kate era “M, Guapa o Ermoza” (sic). El capo narco era “Papá”. Y el abogado, “Olvidado”. Aquí algunos de esos mensajes.

 

Olvidado (Abogado): Ya está conmigo señor.

 

Papá: Hola amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado?

 

M: Muy bien ¿y tú?

 

Papá: Bien, gracias, con muchas ganas de saludarte personalmente, amiga, ¿cuántos días estarás por acá?

 

M: Pues yo también, la verdad, y poder platicarle en persona de nuestro proyecto.

 

Papá: Sí amiga, ¿por cuántos días vienes de vacaciones?

 

M: No son vacaciones exactamente, ¡aunque me encantaría! Tengo mi regreso el domingo.

 

Papá: Amiga, bien rápido: yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda. Has un campito luego y te vienes a Mazatlán. Te vas al hotel y a las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar, y te regresas hasta el otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga.

 

Papá: Amiga, entonces si tú traes el vino yo tomaré también del tuyo ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe que estarás a gusto. Te cuidare más que a mis ojos.

 

M: Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!

 

M: Amigo, tengo una reunión. Me gustaría seguir en contacto.

 

Papá: Tienes reunión ahorita.

 

Papá: Muy bien amiga, que estés bien.

 

M: Sí, tengo ahorita que irme, ¡pero recuerda que el siguiente fin de semana estoy libre! Déjame saber si nos podemos conocer entonces.

 

Papa: Ya se fue a su compromiso Kati.

 

Olvidado: Sí señor, ya está con su compromiso ella.

 

Papá: Qué te comenta?

 

Olvidado: Muy emocionada. Sorprendida. No la creía.

 

Olvidado: Ella quiere traer al actor sean penn. Uno de los actores por Hollywood más reconocidos. Dice que el actor Sean Penn tiene un recatado (sic) muy relevante y quiere comentárselo personalmente. Este actor, como dato curioso, es el más reconocido en los E.U.

 

Papa: Que lo traiga la semana que entra para organizar yo bien la venida hasta acá conmigo.

 

Olvidado: ¿Entonces sí que traiga la muchacha al actor?

 

Papá: Que traiga al actor, y si ella ve que se necesita traer a más personas que las traiga, como guste ella.

 

Olvidado: Muy bien. Yo creo que de acuerdo a la plática de ahorita sí la van acompañar. Por lo menos ella y dos más. La dama esta fascinada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso