Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Lizy Tagliani, sobre la convivencia con su novio: "Lucas es la mujer de la casa, es tipo Marge de Los Simpsons"

Agrandar imagen Lizy Tagliani sueña con pasar por el Registro Civil
Lizy Tagliani sueña con pasar por el Registro Civil Crédito: La artista habló sobre cómo es la convivencia con Lucas Tisera y cómo fue darle una segunda oportunidad al amor.

Se conocen hace 13 años y fueron novios durante ocho, pero se separaron. En abril de este año, le dieron una nueva oportunidad al amor, y Lizy Tagliani y Lucas Trasera apostaron nuevamente a su relación.

 

La comediante asegura que no es partidaria de las segundas vueltas y tiene sus motivos: "Sufrí mucho cuando me enteré que Lucas me era infiel con una mujer".

 

"Es lógico porque estaba confundido, en plena búsqueda. Yo estaba hecha una furia y me peleaba con la otra mujer por teléfono. Enojada, soy tremenda: la Segunda Guerra mundial es una fiesta de cumpleaños al lado mío peleando. Hasta que un día pensé´: 'Si el chabón está enamorado, quizás le estoy arruinando la posibilidad de ser feliz'. Cacé el teléfono, llame a la mina y le dije que me perdonara, que Lucas era mi amigo y estaba confundida. Se lo dejé libre para ella. Cedía el espacio. Después de eso, él se enamoró de otra mujer y tuvo a Matilda. Al poco tiempo se separaron y me volvió a buscar", contó a revista Pronto.

 

Tisera es padre de Valentina, de 18 años y Matilda, de 3. Lizy asegura que mantiene muy buena relación con ambas, e incluso, la más grande planea irse a vivir a Buenos Aires para estudiar.              

 

En cuanto a la convivencia con Lucas, la comediante expresó: "No hay que repartir tareas porque él hace todo: Lucas es la mujer de la casa. Es tipo Marge de Los Simpsons. Lava los platos, hace la comida, limpia los pisos, plancha, ¡hace todo! Y yo nada de nada, los único que sé hacer bien es la cama".

 

Sobre el futuro, Lizy asegura que tiene ganas de casarse aunque no quiere tener hijos: "Lucas tiene ganas y yo también. Me gustaría verme vestida de princesa t llegar al civil en un auto antiguo con un super vestido ¡Tipo Susana! Pero después los pienso en frio y creo que sería mejor hacer un asado en mi casa, con mucha gente y comida rica".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso