Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Cine

7 películas de terror y suspenso de este milenio: Imperdibles para "Morir de miedo"

Una selección de los "nuevos clásicos del terror de este milenio", tanto del cine de EEUU como las diversas producciones Latinoámericanas. Si todavía no las viste anímate a sentir "miedo y suspenso" en su máxima expresión.

Esta selección de películas las puedes encontrar fácilmente en internet o bien en Netflix. En este listado se encuentran variadas películas de este milenio, tanto del cine de EEUU y de latinoamerica. Ordenadas desde las más actuales hasta los clásicos. Si no las viste, animate a sentir el "verdadero terror"  

 

Creep (2015)Un camarógrafo freelancer contesta un anuncio en Craigslist para un trabajo, en un lugar remoto en las montañas. Lo que sucede es justo lo que te pasaría si contestaras un anuncio en Internet para ir a un lugar lejano y solitario con un desconocido.

 

 

 

 

 Archivo 253 (2015) Un grupo de investigadores mexicanos va en busca de lo paranormal a un hospital psiquiátrico abandonado. 

 

 

The Babadook (2014) Después de la trágica muerte de su esposo, Amelia y su hijo, Samuel, necesitan encontrar la forma de mantener una vida normal. Lo cual resulta ser dificilísimo cuando Samuel asegura (en tonos bastante agudos), que hay un monstruo en la casa. Claro que Amelia no le cree, hasta que tiene que hacerlo.

 

 

 Siniestro (2012) Un detective busca respuestas a un asesinato, quizá las encuentre en esa caja llena de videos aterradores que ha estado escondida desde hace décadas.

 

 

 Sudor frío (2011)La novia de Román está desaparecida, por lo que él y su mejor amiga Ali van a buscarla al peor lugar imaginable. Dos asesinos en serie están esperándolos con creativas y terribles ideas para hacerlos sufrir.

 

 

 

 

Los extraños (2008)Una pareja en crisis decide irse a un viaje tranquilo para re conectarse y revaluar su relación. Ya que están ahí, tres psicópatas con máscaras aterradoras los empiezan a acosar y…

 

 

 

 

Exterminio (2003) Esta película lleva al límite la famosa premisa del Apocalipsis zombie. Un pequeño grupo tendrá que hacer todo para sobrevivir ante el ataque de las víctimas de un virus horrible. La historia da miedo, pero el formato en el que está contada, aún más. 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso