Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

"Lali" Espósito, de gira por todo el país con su disco "A bailar"

Agrandar imagen
"Lali" lleva su "A bailar tour" por todo el país Crédito: La protagonista de "Esperanza Mía" sigue girando con su música.

La cantante y actriz "Lali" Espósito continúa de gira por distintas ciudades del país durante enero y febrero con su espectáculo "A bailar tour", que despedirá el próximo 18 de marzo en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

En el marco de la gira, la performer surgida en Casi ángeles y que actualmente protagoniza el boom televisivo Esperanza mía, actuará mañana en el parador Mute de Mar del Plata; el sábado 16 en el Conrad de Punta del Este; el lunes 18 en el festival de Jesús María de Córdoba y el jueves 21 en San Francisco, Córdoba.

 

 

En la continuidad de sus presentaciones estivales, la actriz se presentará el viernes 22 en Villa Rosario, Córdoba; el viernes 29 en el estadio Central Córdoba de Tucumán; y el domingo 31 en el estadio Delmi de Salta.

 

 

En febrero, "A bailar tour" llegará a Villa María (viernes 5); los Carnavales de Lincoln, provincia de Buenos Aires (domingo 7); la Fiesta de la Manzana de General Roca, Río Negro (el lunes 8); Colón, Entre Ríos (el viernes 12); Leones, Córdoba (sábado 13) y Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires (el domingo 14).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso