Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Entrevista con El Diario de Mariana

Susana Giménez habló de todo y adelantó que volverá a Telefe, una vez por semana

Agrandar imagen Susana descansa en Punta del Este
Susana descansa en Punta del Este Crédito: La diva de los teléfonos adelantó que este año hará televisión una vez por semana.

Susana Giménez dio una nota en televisión desde Punta del Este, en donde está alojada desde diciembre porque pasó las fiestas con amigos y familia en su casa de La Mary en José Ignacio.

 

 

En una entrevista telefónica la diva, fiel a su estilo y característico humor, habló de sus proyectos laborales para 2016 y también aclaró que nunca más se va a volver a enamorar.

 

 

La actriz fue clara a la hora de asegurar que no volverá a hacer teatro, a pesar de haber protagonizado un éxito con Piel de Judas. “Gustavo (Yankelevich) siempre tiene la esperanza. Me agoté, te juro por Dios que me agoté. Me había olvidado de lo que era el teatro”, explicó.

 

 

“El año 2015 fue fabuloso. Y estaba un poco cansada. No sé lo que voy a hacer este año. Yo supongo que haré televisión una vez por semana”, agregó sobre su futuro laboral en la pantalla chica.

 

 

La diva aclaró que “nunca se pensó en Gasalla para el especial que se hizo en Telefe”. Además, entre risas, se animó a revelar que la producción tenía todo arreglado para que Onur y Sherazade formen parte del programa y expresó: “Estaba todo arreglado para que vayan los turcos de la novela, no sé quiénes son, nunca la vi”.

 

 

En una desopilante entrevista, la diva aseguró que no se volverá a enamorar: “Nunca más me verán enamorada. Porque ya me enamoré muchas veces y estoy muy sola”,

Por último, aclaró que no irá a Las Vegas a festejar su cumpleaños (29 de enero): “Amo ir a Las Vegas, pero es muy lejos. Son 15 horas desde Buenos Aires. La verdad que me complica. Voy a elegir otro lado”.

 

 

 

Los proyectos de Telefe

Dentro de los proyectos y apuestas que Telefe piensa para el nuevo año,  contará con lugar en la grilla para el regreso de la diva de los teléfonos.

 

 

Tras su año de ausencia en la pantalla que la tiene año a año como protagonista, el canal confirmó que antes de la segunda parte del año, Susana volverá a la TV una vez por semana con su clásico programa.

 

 

Aún sin fecha confirmada, puede suponer que el día elegido estará entre el miércoles y domingo, evitando así la competencia con Marcelo Tinelli.

 

 

Cabe recordar, que 2015 contó con la emisión especial de Susana el miércoles 16 de diciembre y marcó 15.5 puntos logrando ser lo más visto del día.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso