Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Empleada municipal sufrió el robo de 60 mil pesos

La mujer había realizado una transacción bancaria en horas de la mañana de ayer. Los ladrones ingresaron por el ventiluz del baño. No hay detenidos.

Agrandar imagen DINERO
DINERO Crédito: Estaba guardado en una habitación.

María Anabel Arce, de 33 años, es una empleada municipal que vive en la localidad Rubia Moreno de la ciudad de La Banda. La mujer denunció en la Comisaría 12ª que se ausentó de su inmueble por el lapso de dos horas y que cuando regresó se llevó la desagradable sorpresa de que le faltaba la suma de 60 mil pesos.

Arce había salido a realizar unos trámites entre las 18 y las 22 del lunes. Luego regresó a su vivienda, abrió la puerta y se dirigió al baño. La mujer se percató de que el ventiluz estaba abierto, por lo que de inmediato se dirigió hasta su habitación. Allí comenzó a buscar entre sus pertenencias el dinero que en horas de la mañana había sacado de una entidad bancaria de la ciudad Capital. Tenía que realizar unos depósitos al día siguiente y pagar unas cuentas.

 

 

El dinero no estaba. Comenzó a buscar por diversas partes de la casa y los resultados fueron negativos. De inmediato se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia correspondiente. Los uniformados de la Comisaría 12ª, conjuntamente con los efectivos de la División Criminalística, se dirigieron a la casa de la empleada comunal y determinaron que los malvivientes lograron ingresar a la casa luego de violentar la tela perimetral.

 

 

Los vecinos manifestaron que habrían divisado a unos jóvenes en actitud sospechosa en horas de la tarde, merodeando por la zona.

Con los datos aportados por los pobladores del lugar, los uniformados realizaron un recorrido por la zona con saldo negativo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso