Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Ayer, la sensación térmica alcanzó los 44ºC

En el interior las tormentas fueron intensas y con caída de granizo

Las precipitaciones se registraron pasadas las 16. En menos de una hora, llovió 49 milímetros. El alerta meteorológico regía para todo el sur de la provincia.

Agrandar imagen Cambio climático
Cambio climático Crédito: La temperatura descendió en cuestión de minutos.

En la jornada de ayer se registraron fuertes precipitaciones en el sur de la provincia con caída de granizo, lo que produjo que la sensación térmica descendiera drásticamente.

 

Según informaron fuentes dignas de crédito, en la localidad de Selva (departamento Rivadavia) llovió cerca de 49 milímetros en menos de una hora. Esto produjo importantes anegamientos en las calles del lugar.

 

Cabe recordar que las altas temperaturas superaron ayer los 44ºC de sensación térmica, por lo que el cambio de tiempo fue un verdadero alivio para los pobladores.

 

Alerta meteorológico

En otras zonas como Suncho Corral, Taboada, Roldán y Los Juríes el cambio llegó recién después de las cinco de la tarde.

 

Al cierre de la presente edición, un fuerte viento anticipaba la llegada de lluvias para el interior de la provincia, luego de otra jornada infernal en todo el territorio santiagueño.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso