Premiaron a ganadores del concurso de vidrieras
Premiados
La felicidad de las personas que formaron parte de la iniciativa.

Premiaron a ganadores del concurso de vidrieras

Los mercantiles que participaron de este certamen navideño recibieron grandes premios. Fueron 28 comercios, de distintos rubros, los que se llevaron galardones.
13/01/2016
E

l último lunes, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Lic. Gustavo Sáenz junto a la directora de Turismo, Vilma Díaz hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso de vidrieras navideñas que tuvo el objetivo de reconocer el esfuerzo y la creatividad de los comerciantes termenses.

El certamen fue organizado por la Secretaría de Turismo y el jurado estuvo integrado por la Arq. Rocío Pérez Layús; Arq. Andrea Gramajo, técnica de la Dirección municipal de Obras Públicas; diseñadora gráfica, Lic. Patricia Jaime, Prof. de Artes Plásticas, Natividad Lescano y el diseñador, Walter Marcelo Fernández.

Es importante remarcar que 28 comercios de diferentes rubros resultaron premiados.

Dichos premios consistieron en importantes descuentos en la tasa de Fiscalización de negocios -disposición asumida por el intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise- y la suma de $ 500 en las menciones especiales otorgados por el Centro de Comercio, Industria y Afines.

El Lic. Gustavo Sáenz agradeció a los comerciantes que se sumaron a la propuesta impulsada por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y destacó la decisión de abrir sus locales en la temporada de verano en Las Termas de Río Hondo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos