Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Premiaron a ganadores del concurso de vidrieras

Los mercantiles que participaron de este certamen navideño recibieron grandes premios. Fueron 28 comercios, de distintos rubros, los que se llevaron galardones.

Agrandar imagen Premiados
Premiados Crédito: La felicidad de las personas que formaron parte de la iniciativa.

El último lunes, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Lic. Gustavo Sáenz junto a la directora de Turismo, Vilma Díaz hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso de vidrieras navideñas que tuvo el objetivo de reconocer el esfuerzo y la creatividad de los comerciantes termenses.

 

El certamen fue organizado por la Secretaría de Turismo y el jurado estuvo integrado por la Arq. Rocío Pérez Layús; Arq. Andrea Gramajo, técnica de la Dirección municipal de Obras Públicas; diseñadora gráfica, Lic. Patricia Jaime, Prof. de Artes Plásticas, Natividad Lescano y el diseñador, Walter Marcelo Fernández.

 

Es importante remarcar que 28 comercios de diferentes rubros resultaron premiados.

 

Dichos premios consistieron en importantes descuentos en la tasa de Fiscalización de negocios -disposición asumida por el intendente Arq. Miguel Roberto Mukdise- y la suma de $ 500 en las menciones especiales otorgados por el Centro de Comercio, Industria y Afines.

 

El Lic. Gustavo Sáenz agradeció a los comerciantes que se sumaron a la propuesta impulsada por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes y destacó la decisión de abrir sus locales en la temporada de verano en Las Termas de Río Hondo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso