Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ???Hacía un calor insoportable y el suelo estaba blando???, agregó

"No vinimos aquí a morir", dijo el español Nani Roma

Nani Roma trepó hasta la novena plaza de la general de coches del Dakar tras acabar duodécimo en la novena etapa, la más difícil de la presente edición y que ha sido recortada por el fuerte calor.

 

“Nosotros nos hemos quedado plantados en una zona arenosa junto a mi compañero de equipo Terranova, aunque no ha sido nada grave. Pero por el camino nos hemos encontrado a muchas motos y quads en apuros”, dijo.

 

“Hacía un calor insoportable y el suelo estaba muy blando. Creo que recortar la carrera ha sido una buena decisión porque esto es un deporte y no hemos venido aquí a morir. Es mejor pecar de prudencia que de imprudencia ya que con la salud no se juega y hay límites que no se pueden traspasar”, agregó.

 

“Al principio del día nos han entrado unas ramas en el radiador, lo que ha provocado que se nos calentase el motor. Se nos ha roto una protección delantera y nos entraba mucho polvillo. Nos hemos tenido que parar varias veces a limpiar el radiador para poder continuar, porque se recalentaba y perdíamos potencia. He sentido frustración”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso