Choque y vuelco en La Banda: Uno de los conductores llevaba una planta de marihuana
Devolvé la bolsa
Ahí lleva la planta de marihuana.
Primero En NDW

Choque y vuelco en La Banda: Uno de los conductores llevaba una planta de marihuana

El accidente tuvo lugar en el cruce Lavalle y Pueyrredón, y por el momento, se desconocen las causas del siniestro.
12/01/2016
L

A BANDA.- Minutos después de las 19, en la intersección de Lavalle y Pueyrredón, dos automóviles protagonizaron un aparatoso accidente en el que al menos uno de ellos dio varios tumbos. Como si ésto fuera poco, se encontró una planta de marihuana en uno de los vehículos.

De acuerdo con el testimonio de ocasionales transeúntes, el remís circulaba por Lavalle con un pasajero a bordo, y al llegar al citado cruce, por causas que se desconocen, fue colisionado por un Suran, conducido por un joven de 28 años.

Tanto el conductor del vehículo de alquiler como su pasajero fueron derivados de urgencia alCentro Integral de Salud (CIS) de La Banda. Cuando los uniformados revisaron el automóvil restante, se dieron con una bolsa verde en cuyo interior había una planta de cannabis sativa, más conocida como marihuana.

Personal de la Comisaría Seccional 13ª y Drogas Peligrosas de La Banda se encuentran a cargo de las investigaciones de rigor, mientras que los expertos de la División Criminalística se ocuparon de las correspondientes pericias.

Ubicación
Lavalle 400, La Banda, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    87%
    13 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento