Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Santiagueños fueron evacuados por un incendio en la terminal de Córdoba

El fuego se desató por un cortocircuito donde se encuentran los tableros eléctricos. Santiagueños que se encontraban en el lugar fueron evacuados.

Dos dotaciones del cuartel central de Bomberos y la Brigada de Salvataje controlaron esta tarde un incendio en la vieja Terminal de Ómnibus de Córdoba. Santiagueños que se encontraban en el lugar fueron evacuados.

El secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, indicó a Cadena 3: “Ha ocurrido un lamentable suceso que afectó fundamentalmente al subsuelo donde están los tableros eléctricos, ahí se produjo aparentemente un fogonazo”.

El funcionario destacó que se llevó a cabo el procedimiento previsto de evacuación, por lo que más de 1.500 personas fueron sacadas rápidamente, sin heridos

“La terminal continúa operativa, pero el mall comercial está cerrado hasta que se restablezca el servicio eléctrico”, precisó.

 

Santiagueños que se encontraban en el lugar enviaron la información a través del WhatsApp de las Noticias (385-155-233-425). 

 

 

[URGENTE] Incendio en la Terminal de ómnibus de #Córdoba: Hay alrededor de 200 evacuados pic.twitter.com/ufYcwq8DvS [@Cadena3Com ]

 

 

— SERGIO RAMIREZ (@SERGIO_SRAMIREZ) enero 12, 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso