Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Marcelo Tinelli quiere a Pampita en el lugar de Nacha Guevara

El conductor también aseguró que le gustaría que el resto del jurado del Bailando siga intacto.

Agrandar imagen Tinelli quiere que
Tinelli quiere que "Pampita" reemplace a Nacha Guevara Crédito: De esta manera, la modelo, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito serían quienes juzguen a los participantes del reality en este 2016.

Mucho se habló sobre la continuidad de Nacha Guevara en el Bailando. Es que Marcelo Tinelli se habría cansado de los aires de diva y de algunos comentarios de la que fue hasta el 2015 parte del jurado del certamen.

 

Ya con la noticia de que la actriz no continuará en el programa, fue el mismo conductor del ciclo quien habló del reemplazo de Guevara. "Tenemos ganas de que el año que viene este Pampita en lugar de Nacha. Después, la idea es que el resto del jurado siga igual", contó Tinelli durante su visita a Carlos Paz.

 

Recordemos que Pampita reemplazó en algunas galas a Moria Casán, cuando la diva estaba presa en Paraguay por el presunto robo de unas joyas. Así es que el jurado de este año estaría formado por: La One, la modelo, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso